White Dwarf icon

White Dwarf

Maneja la bolita, esquiva los malos y recluta a los buenos

3.0

1

2k

1

Puntúa esta App

Cuando juegas por primera vez a White Dwarf quedas impresionado de como un juego de tal simpleza gráfica consigue enganchar al jugador de una manera tan fuerte.

White Dwarf es fácil de jugar, sin embargo, es dificil alcanzar una puntuación alta, y eso es lo que hace de él un juego tan adictivo. Partidas cortas y un poco estresantes, que te llevan a jugar una tras otra para superar la puntuación anterior demostrando tu habilidad con el ratón.

El funcionamiento de White Dwarf depende del modo de juego que selecciones: Original, Avoid y Collect. En el modo Original, controlas una bola blanca que se mueve con el puntero del ratón, por la pantalla aparecen moviendose a velocidad diferete bolas de color verde, rojo y azul; Deberás recoger bolas verdes, despues una azul para canjearlas por puntos y esquivar las rojas a toda costa, que acabarán con la vda de tu bolita.

En el modo Avoid tu misión es esquivar cualquier bola que aparece en pantalla, sin importar el color. Finalmente en el modo Collect deberás recoger las bolas verdes y azules y evitar las rojas.

Pruébalo,no te arrepentirás, es perfecto para echar partidas rápidas.
Uptodown X